cabecera imprimir Imprimir Cerrar

Canje de loterĂ­a premiada por estancias



La Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín, AETSA, ha puesto en marcha una original iniciativa de promoción turística en los establecimientos de alojamiento y restauración en la que da la posibilidad de canjear boletos premiados en el pasado sorteo de Navidad, 83.152, por estancias en la Sierra de Albarracín.

 

Desde la Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín se ofrece la posibilidad de canjear el número premiado, 83.152, del pasado sorteo de Navidad, que resultó agraciado con 100 euros al décimo por estancias y servicios en los hoteles, restaurantes, bares y cafeterías de la zona.

 

La gerente de AETSA, Begoña Sierra, explicó que la idea del canje surgió porque muchos premiados residen fuera de la provincia y no pueden cobrar el dinero al estar depositado en la Caja Rural de Teruel. Sierra explicó que el canje del boleto por estancias y servicios en los hoteles y bares de la Sierra de Albarracín exige un importe mínimo superior a 21 euros. Asimismo, la gerente de AETSA señaló que la oferta del canje terminará el próximo 18 de marzo. AETSA cuenta con asociados en todos los municipios de la Comarca de Albarracín.

 

 Fuente: Diario de Teruel